BLOQUE 4
Examen 30%
Cuaderno 25%
Proyecto 30%
Blog 1.5%
Total 100%
o EXAMEN: De forma
escrita, conformado por preguntas de opción múltiple, abiertas, de relación de
columnas y completar la oración, sobre los conceptos abordados durante los
temas del bloque. (Semana del 27 al 30 de marzo).
o CUADERNO: Cada
elemento del cuaderno deberá cumplir con fecha, margen, título y las
especificaciones requeridas según cada actividad. Deberán contar evaluación
según el desempeño de la actividad (MB=10, B=8, S=6, I=5) y sello de revisado
con la fecha en que se llevaron a cabo. (Con 3 revisiones y conteo de sellos:
1ª semana del 27 de febrero al 03 de marzo, 2ª semana del 13 al 17 de marzo y
3ª semana del 27 al 30 de marzo).
o
BLOG: El blog en
línea contendrá los apuntes y practicas realizadas en clase o en casa como
parte de las actividades del bloque clasificadas por entradas en dicho blog. Y
proporcionando la dirección URL al docente para su revisión (Entrega en la
semana del 27 al 30 de marzo).
o PROYECTO: Los alumnos
en colaboración con dos compañeros elaboran una colección de 10 minitutoriales
informáticos que darán a conocer a dos miembros de la comunidad escolar
solicitándoles los apliquen y les den su opinión y utilidad encontrada al
llevarlos a cabo. Una vez aplicados los 10 minitutoriales, formaran un catálogo
de los mismos incluyendo portada, colección, opiniones (de las personas que
aplicaron los minitutoriales) y conclusión (experiencia de realizar el trabajo,
aprendizajes logrados, etc.), todas las hojas deberán llevar borde de página y
texto justificado.
o Posteriormente
realizaran un cartel con las medidas 2 x 2 mts con el título “10 ideas PC” en
las que plasmaran de tamaño visible 2 o 3 de los minitutoriales que tuvieron
más éxito en su catálogo. Dicho cartel lo colocaran en un lugar visible de la
escuela con la finalidad de que toda la comunidad escolar los conozca y aplique
en su uso de la PC. (Primera revisión de avances semana del 13 al 17 de marzo. Entrega
en la semana del 27 al 30 de marzo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario